Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Nosotros

Salomoni & Asociados es una sociedad civil constituida en el año 1996 por profesionales con muchos años de experiencia anterior en la práctica de todas las disciplinas jurídicas, y en especial en derecho de propiedad intelectual.

Expandimos en forma constante nuestra infraestructura en local propio, nuestros servicios a todas las ramas del derecho, y el número de nuestros integrantes con la incorporación de abogados altamente calificados, prestando un servicio personalizado y ágil, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con eficacia y prontitud.

Con prestigiosas empresas nacionales e internacionales como clientes, cuyo número ha ido creciendo día a día, contamos en la actualidad con más de dos mil poderes y hemos tramitado más de veinte mil registros de marcas comerciales. Desde el principio hemos puesto énfasis en la defensa de los derechos de propiedad industrial, destacándonos en la lucha anti-piratería y anti-falsificación.

Otorgamos especial importancia a la protección de los derechos de nuestros clientes mediante servicios de vigilancia computarizados, relevamientos del mercado y control de las aduanas, a cuyo efecto contamos con investigadores y asociados en las ciudades de mayor comercio fronterizo.

Nuestros integrantes asisten permanentemente a cursos de capacitación, seminarios y congresos internacionales y desde hace varios años participan como ponentes en seminarios especializados. El estudio organiza anualmente varios seminarios nacionales sobre propiedad intelectual para diversos clientes e instituciones, dirigidos a funcionarios de gobierno y al público en general.

Somos miembros de las principales organizaciones del ramo, entre ellas la International Trademark Association (INTA), International Anti Counterfeiting Coalition (IACC), Inter American Bar Association (IBA), Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI) y Colegio Paraguayo de Agentes de la Propiedad Industrial (COPAPI).